Desde muy niño no he dejado de preguntarme qué es esto, lo que veo, lo que siento, siempre me ha parecido algo irreal, donde podías introducir la mano y traspasarlo como si solo fuera un holograma y eso me despertó una curiosidad infinita para investigar, experimentar. La vida me puso en el camino el yoga y la sanación, grandiosas herramientas que me han ayudado a conocerme a crecer a entender un “poquito" cómo funciona la vida, el cuerpo, el universo.
En mi proceso de búsqueda he pasado por diferentes escuelas de yoga, diferentes técnicas de sanación, increíbles viajes a India, muchos profesores y maestros, cursos, formaciones y sobre todo, lo más importante, las experiencias vividas, el como el Ser te pone o te quita, te lleva te trae…. Después de todo este camino, ya no puedo obviar la realidad superior, el espíritu.
¡Qué gran camino, aprender a escuchar el corazón, al Ser! ¿te apuntas?
«Mas allá de nuestro personaje y mas allá de la realidad que percibimos, somos y estamos rodeados de Esencia Pura, de verdad absoluta.»
Más de 25 años de práctica de yoga, varias formaciones en shiatsu, osteopatía, masaje, varias técnicas de energía como reiki o yukido, flores de Bach, par biomagnético, constelaciones familiares, kinesiología, radiestesia... han sido mis compañeras en este camino, en este proceso.
Infinito agradecimiento a Kailash, mi primer profesor de yoga hace más de 30 años. gracias lo que me transmitió decidí recorrer este camino ¡todo encajó!
Por ello me dedico a mi pasión, el yoga, una de las herramientas más poderosas que jamás he conocido para acercarnos al Ser.
Confío en que yo pueda aportarte ese granito de arena, para que tu puzzle cósmico también encaje, igual que encajó el mío. Con la práctica va desapareciendo el personaje y se va abriendo el velo del misterio.
¿Qué pastilla quieres la roja o la azul?
Octavio.
ACTIVIDADES
©Copyright 2022 Esencia Pura | Política de Privacidad